sábado, 2 de noviembre de 2013

Actividades de la próxima semana

¡Hola chicos! ¿Qué tal el puente? 

Recuerden que el próximo martes, 5 de noviembre, será el examen de Canadá, por lo que les recordamos llevar dos/tres pesos (ese día les decimos exactamente cuánto será) para pagar sus copias. ¡Estudien! Esperamos muchos dieces :)

Para el viernes deben llevar los datos que les envié, y por favor enviarlos a nuestros correos (que están en una entrada anterior de este blog) para poder formar el documento electrónico y compartirlo con toda la clase. Además, recuerden que el viernes inician las exposiciones. 

Sobre el Día de Acción de Gracias, necesitamos que los que faltan de entregar presupuestos nos lo entreguen el martes, con la finalidad de poder darles el dinero lo antes posible, cosa que haremos el martes para todos aquéllos que ya entregaron su presupuesto. Además, sería recomendable que los que tienen pagos pendientes los hagan lo antes posible para no dejar los planes para el último momento :)

Que disfruten mucho su fin de semana.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!!
    Tengo una duda sobre los indicadores. En el apartado de gobierno está la sección de lobbies, mi pregunta es ¿hay que escribir todos los nombres de los lobbies existentes? si existen o ¿hay que poner cuantos son? o ¿que es lo que específicamente piden?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jannet
      Sí, básicamente es algo cuantitativo.
      Al estar regulados por la ley debe haber un registro.
      Hay que comparar cuántos hay por país.

      Revisando la información para esta actividad nos percatamos de que en México hubo una reforma al respecto por lo que habría que revisar el artículo 263 del Reglamento de la Cámara de Diputados referente al cabildeo y buscar el dato preciso de Lobbies en México.

      Eliminar
  2. Hola, buenas noches.
    En la tarde, durante la entrega de mi calificación, me comentaron que no estaba registrada mi calificación del examen de localización de EEUU, por lo que les comenté q había obtenido 9.2, sin embargo, mi calificación fue de 9.4, lo cual sube mi calificación final, les agradecería lo revisen dado que mi calificación final cambia. Envíe foto de mi examen al correo de Ana y de Emmanuel, espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar